CFP: Revista Paideia nº 11. Plazo hasta el 31 abril 2021.

La Revista de Filosofía y Didáctica de la Filosofía Paideia, editada por la Sociedad Española de Profesorado y Plataforma de Filosofía (Nueva SEPFi) hace una llamada para la recepción de artículos, reseñas, críticas de cine, poemas filosóficos y/o visuales y experiencias didácticas en la enseñanza de la Filosofía.

El próximo número será el Número 116, Nueva Época, año 2021. Misceláneo y sección monográfica: Filosofía y tecnología: La nueva frontera en la enseñanza de las humanidades y nuevos retos éticos¿Podrán sustituir los robots a profesores y profesoras? ¿Hay que redefinir lo humano?

Paideia está incluida en Latindex, Dialnet, Philosopher’s index, Dice y MIAR.

Fecha límite de recepción de artículos y notas críticas: 31 de abril de 2021
Fecha límite de recepción de reseñas: 1 de julio de 2021
Fecha de publicación: Septiembre de 2021
Normas de publicación: https://sepfi.es/colaboraciones/

Paideia es una revista de investigación de filosofía y didáctica filosófica publicada por la nueva SEPFi que es la unión de la antigua Sociedad de Profesores de Filosofía y la Plataforma en Defensa de la Filosofía. La nueva época de Paideia seguirá prestando especial atención al profesorado de secundaria pero está abierta a todo el arco académico y de investigación en filosofía y especialidades próximas. Busca trabajos de calidad e interés notables. La Revista tendrá una periodicidad anual y se editará en formato digital e impresobajo suscripción.
Además de las secciones tradicionales se han incluido nuevas como cuentos filosóficos y críticas de cine y poesía (incluida poesía visual), constará por tanto de: Artículos, Experiencias didácticas, Filosofía y arte (cine, poesía, etc) y Reseñas (libros, películas, series, blogs, etc.)

Los artículos, experiencias y nuevas secciones se evaluarán de acuerdo con el sistema de doble par ciego. Las propuestas deberán enviarse a la atención de:

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 12 ?