Diotima o la dificultad de enseñar filosofía

En 2016, la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense inaugura una colección dedicada a las investigaciones recientes sobre contenidos y métodos de la enseñanza en las distintas materias filosóficas. Bajo la denominación “Akróasis” y dirigida por Rafael Orden, la colección aparece en la editorial madrileña Escolar y Mayo.

En el marco de dicha colección ha aparecido el volumen colectivo Diotima o la dificultad de enseñar filosofía, cuyos editores son Rafael Orden Jiménez, Juan José García Norro y Emma Ingala Gómez. La obra recoge una selección de los trabajos presentados en las I Jornadas Internacionales en Innovación Educativa celebradas en Madrid en el año 2014.

Estos son los datos del volumen:

• ISBN: 9788416020508
  • Editorial: Escolar y Mayo Editores
  • Fecha de la edición: 2016
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Akróasis. Serie de Didáctica de la Filosofía
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.