Cuenta regresiva para el V CiIEF (y programa definitivo)

La V edición del congreso tendrá lugar en la Facultad de Psicología y Logopedia, de la Universidad de Málaga / Crédito: Universidad de Málaga

En menos de una semana nos encontraremos en la V edición del Congreso Internacional de Innovación Educativa en Filosofía (CiIEF).

17 universidades (de España, Venezuela, Colombia y Chile), 16 institutos y cinco asociaciones, fundaciones y colegios se darán cita en la Universidad de Málaga.

Las líneas temáticas, los horarios de las mesas y de las ponencias, así como la diversidad de participantes puede consultarte en esta versión definitiva del programa:

En las últimas semanas ha habido algunas bajas y modificaciones de última hora. En general, no hay modificaciones profundas o sustanciales que afecten a la estructura del programa planificado. No serán ya posibles nuevos cambios.

La cuenta regresiva ha empezado.

Les deseamos buen viaje a Málaga y verles pronto en el V CiIEF.

Esta entrada fue publicada en Congresos RIEF. Guarda el enlace permanente.