Presentación on line de la web «Escritura Académica»

La web «Escritura Académica» (UCM) reúne el resultado del trabajo realizado por sus miembros y colaboradores del proyecto de innovación, en el marco de diferentes cursos, seminarios y talleres en grados, másteres y doctorados de la UCM, impulsados por el Decanato de la Facultad de Filosofía de la UCM. La creación de esta web se enmarca en el Proyecto de Innovación UCM, curso 2019-2020 (PIMCD 26): «Implementación de gestores del conocimiento en la escritura académica: alcance y límites», cuya investigadora principal es Gemma Muñoz-Alonso López.

El objetivo de la web es ayudar al alumnado en la elaboración de un trabajo académico, ya sea un Trabajo de Fin de Grado (TFG), un Trabajo de Fin de Máster (TFM) o una Tesis Doctoral (TD). En dicha web el alumnado podrá encontrar fuentes de información, documentación, materiales, ejercicios y material audiovisual sobre la elaboración, arquitectura y defensa de un trabajo académico. Asimismo encontrará información sobre las virtudes pero también limitaciones de los gestores bibliográficos y del conocimiento cuando no se usan debidamente.

Os invitamos a la presentación on-line de la Web, que tendrá lugar el miércoles 24 de junio a las 16:00 en el enlace de Google Meet.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Recursos didácticos. Guarda el enlace permanente.