Ethos Living Lab – Ética y Profesiones. Programa 2020

En el marco del proyecto de innovación docente «Ethos Living Lab – Ética y Profesiones», de la Universitat de València, se organizan cuatro charlas almuerzo programadas para el curso académico 2019-2020. Toda la información sobre el equipo, la metodología, las actividades y los recursos está disponible en la página web del proyecto.

El proyecto tiene como objetivo impulsar una plataforma para colaborar con los colegios profesionales en la reflexión sobre los aspectos éticos relacionados con la práctica profesional y en la generación de propuestas para fomentar el trabajo socialmente responsable entre el estudiantado del Grado en Filosofía y las titulaciones y profesiones implicadas.

Adjuntamos los carteles de los próximos eventos.

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.