La RIEF en las IV Jornadas de Innovación Educativa de la Universitat de València

El pasado jueves 16 de enero se celebraron las VI Jornadas de Innovación Educativa de la Universitat de València, y atendiendo a la invitación del Director del Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa, presentamos un póster que recoge las líneas y aportaciones principales del proyecto del curso pasado (Red de innovación educativa en la Filosofía: UV-SFPIE_GER18-952613). En este enlace podéis consultar el programa del evento.

Compartimos asimismo el póster de nuestro proyecto hermanado «GEIMFUS: Grupo Estable de Innovación Metodológica en Filosofía para Universidad y Secundaria«.