Festival de Filosofía Avivament 2019 (Valencia)

Los próximos días 5, 6, 7 y 8 de junio, se celebra en Valencia el Festival de Filosofía Avivament, que tiene como objetivo sacar la filosofía en la calle. El festival está organizado por la asociación València pensa, cuenta con la participación de profesores del Departamento de Filosofía y con la colaboración económica de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València.

El programa incluye conferencias, debates, presentaciones de libro, videoforums, visitas guiadas, entre otras actividades. Participarán María José Guerra, Javier Gomá, Miguel Morey, Marta Sanz, Ernesto Castro,  Tobies Grimaltos, Eurídice Cabañes, Josep Maria Esquirol, Vicente Sanfélix, Cristina Fallarás, Jesús García Cívico, entre muchos otros.

Puede encontrar más información sobre el avivamiento en la web oficial, o consultar en línea el programa del Avivament 2019. También está disponible el vídeo promocional de Avivament 2019.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.