Conferencia del Prof. Álvaro Pascual-Leone en Valencia

El III Foro de Innovación Educativa, organizado por el Colegio Caxton College de Valencia, tiene como finalidad de compartir ideas que nos ayuden a mejorar la educación en las aulas.Este encuentro ofrece una oportunidad única para escuchar las reflexiones del Prof. Álvaro Pascual-Leone. El Prof. Pascual-Leone imparte clases de Neurología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard en Boston y es Director del Centro de Estimulación Cerebral no invasiva en la misma universidad estadounidense.

El enfoque en promover salud cerebral representa un cambio de paradigma, y requiere un replanteamiento desde salud pública, políticas sanitarias, educación, y los hábitos y estilos de vida de cada persona. Recientes avances en neurociencia permiten informar y recomendar un abordaje guiado por evidencias científicas.

La conferencia tendrá lugar el lunes 18 de febrero a las 19:00h en el salón de actos del Centro Cultural Bancaja bajo el “título El reto de educar un cerebro sano: desde la infancia hasta la vejez”. Por motivos de aforo, es necesario confirmar con antelación la asistencia pinchando aquí.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 7 ?