XXI Conferència Filosofia 3/18 (Girona)

Del 24-25 de mayo 2019 tendrá lugar la XXI Conferència Filosofia 3/18: «L’educació d’emocions i sentiments des de Filosofia 3/18» en la Universitat de Girona, organizada por el Grup IREF (Innovació i Recerca per a l’Ensenyament de la Filosofia). 

El GrupIREF es una asociación que promueve la propuesta educativa FILOSOFÍA 3/18 en catalán que tiene como referente el currículo conocido internacionalmente por Philosophy for Children. Se ocupa de la traducción y adaptación de algunos programas de este currículo y de la creación de nuevos programas, así como de la divulgación y de la formación del profesorado. En estos momentos forman parte del GrupIREF un amplio colectivo de enseñantes de educación infantil, primaria, de secundaria y de universidad. Glòria Arbonès es su directora actual.

Toda la información está disponible en este enlace, donde aparecen además otros cursos que tendrán lugar a comienzos de julio 2019. La inscripción se puede realizar mediante el siguiente formulario de inscripción.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 14 ?