Concesión proyecto RIEF 2018-2019

Desde la Red de Innovación Educativa en Filosofía, queremos transmitir la buena noticia de que el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València nos ha concedido por segunda vez un Proyecto para Redes de Innovación Educativa para el presente curso académico. Así es que ¡estamos de enhorabuena! No hay que dejar de señalar la importancia de la valoración positiva que el proyecto ha recibido y el reconocimiento institucional que ello implica.

Este año del 23 al 25 de enero tuvo lugar la tercera edición del Congreso de innovación educativa en Filosofía (III CiIEF) en la Universitat de Barcelona. El CiIEF es un evento muy señalado para la RIEF, la cual tiene como una de sus principales prioridades apoyar la continuidad de dicho congreso. A su vez, tras la clausura del mismo, realizamos el segundo encuentro de la RIEF y se abordaron temas importantes para el futuro como es la próxima sede del congreso, ya en su cuarta edición, que será la Universidad Complutense de Madrid. Las conclusiones del encuentro están disponibles en la página web. Este curso, por lo tanto, ya tuvimos el encuentro, pero seguimos trabajando en la innovación educativa. Toda la información que queráis que publiquemos en la página web RIEF sobre innovación educativa en la Filosofía es bienvenida, así como cualquier sugerencia que nos ayude a avanzar y seguir tejiendo la red. Podéis enviar cualquier información o cuestión a la dirección rief@uv.es.

Animamos a todos los miembros a solicitar proyectos de innovación a los diferentes Vicerrectorados de sus Universidades. Como se comentó en el II Encuentro, sería muy deseable que surgieran iniciativas de solicitar proyectos de innovación educativa en Filosofía a nivel nacional o incluso a nivel internacional. A ese respecto, la RIEF ofrece todo el apoyo y colaboración necesario para que trabajen conjuntamente todos los miembros que compartan unos mismos intereses en materia de innovación educativa.

Esta entrada fue publicada en Congresos RIEF, Encuentros RIEF, Noticias. Guarda el enlace permanente.