Cursos On-Line de Filosofía para Niños

La Asociación Consulta Filosófica comunica el inicio de dos cursos ‘on line’ para enseñar a hacer Filosofía a los niños. Estos cursos están especialmente pensado para profesores y maestros que pretenden trabajar la Filosofía de manera más práctica y desde edades muy pequeñas. en estos cursos de Filosofía para niños podrás aprender una metodología innovadora que te ayudará a mejorar con los alumnos la capacidad de aprender a pensar por y para sí mismos.

El objetivo de estos cursos es establecer el primer contacto con la práctica filosófica con niños, aportando nociones generales que ayudarán a desarrollar una comunidad de aprendizaje e investigación en el aula.

La inscripción debe realizarse enviando un correo electrónico a consultafilosofica@gmail.com con la FICHA de inscripción cumplimentada o bien rellenando este documento para el Curso I, o este otro para el Curso II.

Fechas. Curso I: 22, 24, 29 y 31 de octubre de 2018. De 18:00 a 20:00 hrs. y Curso II: 12, 14, 19 y 21 de noviembre de 2018. De 18:00 a 20:00 hrs.

Más información aquí.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.