X Congreso CIDUI

El X Congreso CIDUI (Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación), que llevará por título «Espacios de aprendizaje: agentes de cambio en la universidad» será celebrado en el Palacio de Congresos de Girona, los días  4, 5 y 6 de julio de 2018.

Para esta nueva edición del CIDUI, se propone crear un espacio de intercambio y de análisis de estudios, experiencias y propuestas que aporten conocimiento sobre los nuevos espacios y tiempos de aprendizaje. El Congreso girará en torno a cuatro ámbitos temáticos: 1) Espacios físicos de aprendizaje, 2) Espacios virtuales de aprendizaje, 3) Relación universidad-sociedad, y 4) Desarrollo profesional.

El plazo de envío de propuestas ha finalizado, pero aún puedes inscribirte para acudir como asistente.